martes, 29 julio 2014

week 27 1 2 3 4 5 6

Conoce a tu Alcalde Imprimir E-mail

Con la premisa de trabajar en el desarrollo del Municipio Aguasay, el Alcalde José Galindo, esta mancomunando esfuerzos con el gobierno nacional, que lideriza el Presidente de la República Hugo Chávez,  para lograr ese objetivo.

Egresado del Instituto Tecnológico de Valencia, en el Estado Carabobo, donde curso estudios de Tecnólogo Químico, en el año 1982 José Galindo inicio sus labores como trabajador en una importante empresa transnacional. Luego ingresó a la estatal petrolera en 1986, en la antigua Corpoven, como operador de planta. De allí fue escalando posiciones y llegó a ser Superintendente de la actual PDVSA.

Galindo ha estado inmerso en la actividad sindicalista desde hace mucho tiempo, siempre velando por el bienestar de los trabajadores. Ahora lucha por la prosperidad de los habitantes del Municipio de Aguasay para logar el desarrollo de esta tierra.

En el segundo Gobierno de Rafael Caldera, fue diputado del entonces Congreso Nacional, representando al partido Causa R, además fue uno de los fundadores del partido MVR en los municipios Maturín y Aguasay. Durante 24 años dentro de la empresa petrolera, Galindo ha colaborado con las comunidades del municipio, en conjunto con la asistencia de PDVSA, en la perforación de pozos de agua, instalación de tendidos eléctricos, la construcción de edificaciones y asfaltado.

José Galindo durante 20 meses de su gestión como Alcalde ha logrado llevar a cabo importantes obras como lo son el asfaltado de las calles del municipio, las fachadas de las casas, el embellecimiento de la Av. Emperatriz Guzmán, perforación de pozos de agua,  e impulsado el establecimiento de una de las Universidades más importantes del país como lo es la UNEFA. Todo esto ha mejorado significativamente la calidad de vida de los habitantes del Municipio.

Regresar...